Control de plagas
En AC Plagues Urbanes seguimos las directrices del control integrado de plagas en Lleida. Es un proceso que consta de cuatro fases que antepone el sentido común y el uso racional de pesticidas para conseguir los resultados deseados de la manera más sostenible. Estamos en Lleida pero puede contactar con nosotros ya que también trabajamos en otras provincias.
Las fases del proceso son:
Definir los umbrales de plaga tolerables
Un ratón en un almacén de hierros puede no considerarse una plaga, sin embargo su presencia no sería tolerada en la cocina de una empresa de catering ni en un quirófano. En esta fase definimos con el cliente cuáles son las plagas a controlar y qué nivel de presencia está dispuesto a tolerar en función de las características propias del cliente.
Medidas de control
En este momento estamos ante una plaga que las medidas preventivas no han podido situarse por debajo del umbral tolerable y se inicia el control activo de la plaga. En primer lugar se utilizarán los biocidas de menor impacto ambiental (las feromonas, por ejemplo) y serán complementados por plaguicidas tradicionales hasta la consecución de los objetivos marcados.
Consulte todos nuestros servicios,
llámenos al 973 245 571.