Servicio de desinfección en Lleida

CONTACTE CON NOSOTROS EN 610 430 822 O EN ACPLAGUES@LLEIDA.COM

DESINFECción de VIRUS Y BACTERIAS

En AC Plagues somos especialistas en el servicio de desinfección en Lleida y varias provincias limítrofes. 

Si necesita desinfectar su hogar o negocio, no dude en consultarnos

Desinfección Coronavirus (Covid 19)


Desde Lleida, en AC Plagues, contamos con más de 30 años de experiencia en las limpiezas y desinfecciones en hogares, así como de oficinas y otro tipo de establecimientos, industria, comercios, organismos públicos, colegios y hospitales . 

Contamos con un amplio equipo de profesionales que se caracterizan por la puesta en marcha de un tratamiento personalizado que busca, en cada caso, la plena adecuación a tus demandas y expectativas.


Contengamos el coronavirus

En nuestra empresa estamos concienciados con la situación excepcional actual y nos hemos especializado en la prestación de un servicio eficaz y eficiente para lograr detener la infección en los hogares o negocios de nuestros clientes. Por ello, hemos realizado una importante inversión en maquinaria y tecnología de vanguardia, con el objetivo de poder realizar trabajos de desinfección por nebulización o pulverización.

¿Cómo lo hacemos?

La desinfección por nebulización se usa para complementar o como alternativa a la desinfección tradicional por pulverización.
Usando equipos por nebulización se consigue un tamaño de la partícula muy reducida que permite ocupar todo el volumen de las sales donde se aplica.

El desinfectante es dispersado en forma de pequeñas gotas similares a la niebla, usando aire comprimido como fuerza impulsora para la formación de ésta. De esta forma la niebla, que se comporta como un gas, consigue llegar a todas las zonas del local, accediendo a rincones o zonas que serían inaccesibles mediante una pulverización convencional.
Las partículas de agua contienen disueltos los principios activos biocidas del desinfectante, que se depositan sobre las superficies a la vez que forman una película activa contra los microorganismos.
Las desinfecciones preventivas van estrechamente ligadas con los Planes de limpieza que puedan haber implantados en las empresas y/o equipamientos.

El objetivo es reducir la carga de microorganismos y complementar las acciones de limpieza, haciendo uso de productos autorizados. Estos trabajos deberían acometerse periódicamente, para garantizar el éxito de los mismos.

Este tipo de limpiezas se deberían de incluir paralelamente a los trabajos incluidos en los planes de limpieza generales.

Somos AC Plagues especialistas en desinfección.

Consúltenos sin compromiso.

Cuente con nosotros para la eliminación de tODO TIPO DE VIRUS Y BACTERIAS.

© 2020 A.C. Plagues Urbanes S.L Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital