Servicio de desratización en Lleida

CONTACTE CON NOSOTROS EN 610 430 822 O EN ACPLAGUES@LLEIDA.COM

Eliminación de roedores

En AC Plagues somos especialistas en la eliminación de roedores, nuestro servicio de desratización en Lleida como en las provincias limítrofes es realizado por nuestro gran equipo de trabajo, son expertos profesionales que le garantizarán la eliminación de estos mamíferos.


A continuación, conozca más acerca de estos animales invasivos:

Las ratas y los ratones son mamíferos altamente adaptables a su entorno, pueden sobrevivir con cualquier alimento que tengan a su alcance, tienen una capacidad de resistencia física increíble, son capaces de pasar por agujeros inverosímiles y de escalar por paredes y tuberías, y por si esto fuera poco, su capacidad reproductiva es muy elevada y pueden producirse crecimientos de población rápidos si las condiciones son favorables. Son también animales sociales (forman grupos familiares) y con una capacidad de aprendizaje elevada. Esto hace que su control sea más difícil y se tenga que ir siempre un paso por delante.

Los daños que causan son elevados y están producidos por sus mordeduras, que perjudican directamente al deteriorar los alimentos y otras mercancías, pero también por los daños causados a las instalaciones al roer cables y hacer galerías.

Además, tienen la costumbre de defecar cuando comen, contaminando y dañando mercancías que no han llegado a roer. Este último hecho agrava el riesgo de que la acción de los roedores transmita microbios patógenos que provocan graves intoxicaciones alimentarias y enfermedades potencialmente mortales. Los roedores también tienen parásitos (pulgas, ácaros y piojos), que pueden transmitir a los humanos y estos a su tiempo transmitir enfermedades de las que son portadores.

Cómo detectarlos
Es difícil llegar a observarlos, ya que tienen hábitos principalmente nocturnos y rehuyen a la presencia humana, pero se puede conocer su existencia por sus heces, que son oscuras, alargadas y de 1 a 3 mm de longitud, las marcas de sus incisivos inferiores, que dejan marcas, surcos paralelos, a la comida y objetos que roen.

Cómo controlarlos
Los métodos de control pasan por hacer un análisis previo importante para establecer las estrategias de mayor éxito ante la plaga. En el control de los roedores, los métodos culturales son importantes y pasan por cerrar las vías de paso (agujeros, grietas y desagües) e impedir el acceso a la comida y el agua.

Los métodos activos más habituales son:
Trampas, que sirven para detectar la presencia y para capturar los animales. Las más utilizadas son las trampas adhesivas para el control de ratones.

Cebos envenenados. Los venenos empleados tienen efecto anticoagulante. Su efecto no es inmediato, de tal forma que los roedores no mueren junto al cebo y el resto de individuos no "aprenden" que el cebo está envenenado. Estos cebos son muy seguros ya que están tratados con amargantes para que no sean ingeridos accidentalmente por personas o animales domésticos.

Si tiene problemas con los roedores cuente con nosotros, AC Plagues, le garantizamos los mejores resultados, estamos en Lleida.

AC Plagues ratas

Para la eliminación de roedores
cuente con nosotros.

© 2019 A.C. Plagues Urbanes S.L Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital