Español   Català   
973 24 55 71

Servicio de desinsectación en Lleida

CONTACTE CON NOSOTROS EN 610 430 822 O EN acplagues@lleida.com

Eliminación de insectos

En AC Plagues somos especialistas en el servicio de desinsectación. Estamos especializados en cucarachas, hormigas y chinches entre otros, prestamos nuestros servicios en Lleida y varias provincias limítrofes.

Cucarachas

Las cucarachas (a veces nombradas como cucaracha o escarabajos) son, un peligro real de transmisión de enfermedades. Entran en contacto con superficies sucias y luego caminan por espacios y alimentos que quedan contaminados con microbios que pueden producir intoxicaciones alimentarias. Además, la presencia de estos insectos puede desencadenar asma y alergias. La aversión que les tenemos es natural, ya que es sano e higiénico tener nuestros espacios libres de cucarachas y otros insectos rastreros.

Cómo detectarlas

Generalmente están relacionadas con una higiene deficiente, pero en realidad pueden propagarse en cualquier entorno, ya que necesitan poco para vivir y reproducirse rápidamente. La mala higiene hará que se multipliquen más rápidamente y que sea más difícil eliminarlas, pero una higiene perfecta no evita su presencia.

Puede identificarlas con las siguientes imágenes. Existen muchas especies de cucarachas, pero, o no están presentes en nuestra región o no constituyen plagas. Las tres especies mostradas son las más habituales y las que ocasionan el 99,9 % de las plagas.
Blattella germanica
Blatta orientalis
Periplaneta americana
Las ninfas o crías de cucaracha son muy diferentes a las de la fase adulta y a veces son confundidas con hormigas u otros insectos. Si ve una "hormiga rara" como la de la fotografía inferior es que las cucarachas se están multiplicando
Cómo controlarlas

El control efectivo de las cucarachas requiere de la combinación de una técnica experimentada y los mejores productos. Es posible pero difícil la eliminación no profesional de esta plaga, ya que las cucarachas se hacen resistentes y tienden a refugiarse en espacios de difícil acceso. En todo caso, si quiere probarlo puede hacerlo siguiendo estos pasos:

  • Evitar que tengan acceso a alimentos y agua (la limpieza y la higiene son fundamentales).
  • Revisar y sellar las posibles vías de entrada.

En AC Plagues somos especialistas en la eliminación de estos insectos por lo que puede contar con nosotros, estamos seguros que quedarán totalmente satisfechos con nuestros resultados. 

Hormigas

En nuestra cultura la hormiga es un modelo a seguir por su capacidad de trabajo, de sacrificio, de trabajo en equipo, de previsión para los tiempos difíciles, etc. Pero, fríamente, la hormiga no deja de ser un insecto, que como las cucarachas, vive en entornos poco higiénicos, se desplaza por nuestros hogares o instalaciones a buscar comida y se convierte en una molestia, trae enfermedades y un problema de imagen importante para restaurantes e industria alimentaria.

Cómo identificarlas

La identificación de las hormigas es sencilla, ya que es un insecto conocido. Sin embargo, a veces las fases voladoras de las termitas son confundidas con hormigas voladoras. La forma más rápida de diferenciarlas es que las hormigas tienen un par de alas grandes y una pequeña, mientras que la termita tiene dos pares de alas del mismo tamaño.

Cómo controlarlas

Es relativamente fácil eliminar las invasiones puntuales de hormigas, ya que son sensibles a la mayor parte de los insecticidas de uso doméstico, el problema es que si no eliminamos el hormiguero, a los pocos días las hormigas vuelven. Este ciclo se puede repetir decenas de veces, dando pie a situaciones de gran frustración al no poder resolver el problema.

En AC Plagues combatimos contra las hormigas con señuelos de toxicidad diferida, con este producto desaparecen en unas horas, tanto las que lo han ingerido como las que se han alimentado del cebo de las obreras. 

Chinches

En la actualidad, las infestaciones por chinches son más comunes de lo que pensamos, y por eso el tratamiento contra chinches es uno de los servicios más demandados. Es importante ponerse en manos de profesionales con experiencia, porque no es nada fácil deshacerse de ellos.
A.C. Plagues Urbanes chinche
Somos AC Plagues especialistas en la erradicación de chinches.

separador de contenidos triangular

Cuente con nosotros para la eliminación de insectos. ​

A.C. Plagues Urbanes persona fumigando casa
A.C. Plagues Urbanes madera con problema de plagas
A.C. Plagues Urbanes atomizador con insecticida

Ubicación

Dirección:
Carrer Tarragona, 29 Bajos
25005 LLEIDA (Lleida)

Contacto

Teléfono: 973 245 571