Español   Català   
973 24 55 71

Tratamiento para chinches en Lleida

CONTACTE CON NOSOTROS EN 610 430 822 O EN acplagues@lleida.com

Chinches

Con AC Plagues dispondrá de uno de los mejores tratamientos para chinches de la zona de Lleida, somos especialistas en su erradicación.

Las infecciones por chinches son más comunes de lo que pensamos, por ello el tratamiento contra ellas es uno nuestros servicios más demandados. Nuestro equipo de trabajo está altamente cualificado en este servicio.

Cómo detectarlas

El lugar donde se suelen encontrar este tipo de insectos es en nuestro dormitorio y más concretamente en las camas. Debemos de tener en cuenta que por su tamaño pueden encontrarse en las grietas más pequeñas de la cama, tanto en el colchón como en las estructura y alrededores.

Podemos detectar la existencia de ellas por sus picaduras que suelen estar en los brazos, manos, pies, cuello y en todas las partes del cuerpo que no suelan estar tapadas.

También podemos detectarlas ya que con nuestros movimientos pueden ser aplastadas, de esta forma dejarán una mancha de sangre.

Este insecto desprende un olor dulce pero desagradable por lo que nos resultará fácil la detección.

Cómo controlarlas

Disponemos de los últimos tratamientos para la eliminación de chinches, además contamos con un equipo de trabajo especializado en este servicio, le garantizamos que todos nuestros servicios son totalmente ecológicos y eficaces, asegurando así un entorno saludable para toda su familia.

No dude más, en AC Plagues sabemos que este tipo de infestaciones es de los más comunes por ello le aseguramos los resultados. Llámenos y consúltenos sin compromiso, estaremos encantados de asesorarle y ayudar en la erradicación de este problema. 

separador de contenidos triangular

Consulte todos nuestros servicios en el 973 245 571

Ubicación

Dirección:
Carrer Tarragona, 29 Bajos
25005 LLEIDA (Lleida)

Contacto

Teléfono: 973 245 571